lunes, 29 de octubre de 2007

Bienvenidos a mi Blog

A ver...el porque empecé a hacer esto es aún un misterio para mí, ya que siendo sincero siempre había visto este asunto de los blogs y bloggers como medio ajeno. Los encontraba como un montón de gente sin vida, con demasiado tiempo libre y con un ego demasiado inflado como para andar dejando sus "pensamientos" en formato online. Con el tiempo me di cuenta que no era tan así.

Cuando se trata de hacer cosas por medio del PC, siempre he sido medio impulsivo, de repente me pica el bicho y lo hago. Y bueno, luego de haber leído y visitado uno que otro blog (entre ellos, el de mi primo), me decidí por hacer uno. Lo mas seguro es que esto lo cierre mañana, o la próxima vez que lo actualice sea de aca a 2 años mas. Lo digo porque hace 3 días que puse una foto nueva en el fotolog y me di cuenta que la foto anterior la habia puesto hace 7 meses, así que no esperen mucho de esto...

En fin, saludos, y mis cariños al $%·%&·$&$% ke tiene un blog llamado dalecolor que me robó el nombre, me obligó a cambiarlo, y no tiene nada publicado en su blog (excelente).

No hay comentarios: